La mejor experiencia de viaje la tiene Latam Airlines

LATAM Airlines Group fue nombrada como una Five Star Global Airline por Airline Passenger Experience Association (APEX) por segundo año consecutivo debido al buen servicio brindado a sus pasajeros, así como el buen rendimiento de su flota.

Image description

En conversación con Enzo Pangrazio, gerente comercial de LATAM Airlines Paraguay, una buena experiencia de viaje no se limita únicamente al vuelo en sí, sino comienza desde la intención de viaje, la compra de tickets hasta la asistencia posviaje.

“Una buena experiencia debe ser integral e involucra a todas las interacciones que podamos tener con el cliente. Desde nuestro punto de vista, lo fundamental es acompañar todos los procesos de forma digital, como la reserva, la compra, el check in, entre otros. Es muy distinto llegar al aeropuerto y no tener que hacer fila para el check in, porque ya lo hiciste online. Y como segundo punto, valoramos tremendamente la amabilidad que pueda ofrecer la tripulación durante el viaje”, afirmó Pangrazio.

Como era de esperarse, los directivos de LATAM Airlines se encuentran honrados por tal reconocimiento, uno de nivel mundial. Además, el gerente comercial reconoció que la experiencia que brindan para la clase ejecutiva –para vuelos de largo alcance– se destaca porque la compañía posee dentro de su flota aviones de última generación, tales como el Boeing 787 o el Airbus A350, que se encuentran entre los aviones comerciales más grandes del mundo.

Por otro lado, el grupo de aerolíneas desea continuar incrementando frecuencias en el país, donde recientemente aumentaron sus servicios: dos vuelos diarios a San Pablo, Brasil, pasaron a tres y de cuatro vuelos semanales a Santiago, Chile, ahora disponen de salidas diarias. Además, desde este año LATAM Airlines ofrece nuevas rutas como: San Pablo – Lisboa, San Pablo – Tel Aviv, San Pablo – Roma, San Pablo – Boston, y Santiago – Melbourne.

Reconocimiento

La compañía fue la única en Sudamérica en obtener el mayor reconocimiento de APEX, considerada como una de las herramientas de evaluación más respetada de la industria aérea que tiene como base la opinión de los pasajeros de manera independiente.

Las valoraciones fueron realizadas entre julio de 2017 y junio de 2018, los usuarios evaluaron más de 500.000 vuelos de aerolíneas en todo el mundo en base a: experiencia de general, comodidad de los asientos, servicio de cabina, bebidas y alimentos, entretenimiento a bordo y wifi.

Grupo

El holding LATAM cuenta con 314 aviones, entre los que se encuentran modelos el Boeing 787, Airbus A350, A321 y A320 neo. Vuela a 140 destinos en 25 países, realizando 1.300 vuelos diarios y transportando a unos 67 millones de pasajeros anualmente.

A esto se suma que LATAM Airlines Group es el único grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los tres en el mundo en ingresar al Índice de Sostenibilidad Dow Jones World, donde por cuarto año consecutivo fue destacado por sus prácticas sostenibles, basándose en criterios económicos, sociales y ambientales.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: