Laguna blanca, aguas cristalinas y sol para olvidar el estrés

En el departamento de San Pedro se encuentra la Reserva Natural Laguna Blanca, con una extensión 147 hectáreas aproximadamente, el lugar se ubica sobre arena calcárea, una particularidad que hace que sus aguas sean cristalinas, de ahí su atractivo turístico y la posibilidad de practicar buceo, entre otras actividades. Una de las opciones para disfrutar de este destino es el balneario Ecotur Laguna Blanca.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Ecotur es un complejo turístico a orillas de la playa de Laguna Blanca que cuenta con dos islas montadas. Es posible hospedarse en el sitio que ofrece diferentes tipos de habitaciones además de bungalows y los más aventureros pueden realizar camping. El establecimiento se encuentra en el distrito de Santa Rosa del Aguaray dentro del departamento de San Pedro, a 285 kilómetros de Asunción.

El lugar ofrece distintas actividades recreativas como ciclismo, vóley, fútbol de campo y de playa, paseos en botes, kayak, snorkel y natación, además de senderismo y recorridos por el parque a modo de ecoturismo. Según Pedro Cabañas, propietario del lugar, la temporada alta comienza en diciembre y normalmente va hasta febrero, también comentó que el verano pasado recibieron casi 50.000 visitas y que el recinto está habilitado para realizar eventos, como bodas y 15 años.

El complejo –con restaurante, bodega y heladería– puede albergar hasta 65 personas distribuidas en 21 habitaciones amobladas, ya sean parejas o familias (para cinco a seis personas). Mientras que la opción más solicitada son los bungalows de madera, de estilo rústico, con capacidad para 10 personas cada uno. Los precios de hospedaje son: G. 100.000 por persona (adultos), y los niños de 6 a 12 años pagan G. 50.000 y los menores de 5, no pagan. El costo incluye desayuno. Mientras que para pasar el día en el lugar se debe abonar G. 20.000 por persona y el horario es de 7:00 a 19:00.

Para más consultas puede comunicarse al (0976) 401-792 o escribir vía Whatsapp al (0983) 381-656.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: