Lista de medidas permitidas en el equipaje de cabina

(Por Osvaldo Fernández - @osval) Una joven empresa lanzó un sitio web con la lista de medidas y pesos permitidos en el equipaje de mano en más de 190 aerolíneas de todo el mundo.

Image description
Dato importante a la hora de viajar.

Minaal es una empresa fabricante de equipajes fundada por dos jóvenes neozelandeses que cansados de buscar el bolso perfecto, decidieron poner manos a la obra y diseñar su propio equipaje de mano. Fue así que nació su primer proyecto con fondos obtenidos a través de la plataforma Kickstarter bajo el lema “el bolso de mano para viajeros diseñado por viajeros”. El éxito fue rotundo sobrepasando todas las expectativas, hoy son una empresa formada con la visión de seguir creando los mejores productos con la mejor calidad de materiales.

Días atrás lanzaron un sencillo sitio web llamado CarryOnBagSizes donde compilaron una lista con todos los tamaños y pesos permitidos en 195 aerolíneas que operan alrededor del mundo. La lista se mantiene constantemente actualizada por lo que este sitio se convierte en una herramienta útil al momento de querer saber si nuestra valija podrá ir sin problemas dentro de la cabina del avión.

El sitio permite filtrar las aerolíneas por región o continente, además de la posibilidad de bajar la lista en formato PDF para poder guardarlo en el celular y consultarlo cuando te encuentres sin acceso a Internet. Los datos se encuentran en kilos, libras para el peso y centímetros, pulgadas para las medidas.

Para acceder a la lista podés ingresar al sitio CarryOnBagsSizes.com. Más información sobre el precio, el asistente de google y otros temas, podés encontrar en Nomádicos.com.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: