¿Pensaste en un paseo aéreo exprés? Conocé esta genial propuesta

Conocés todos los rincones de tu ciudad y alrededores, pero ¿alguna vez los conociste desde el cielo? Esta oportunidad única es posible gracias a la empresa Vuelos Panorámicos TGD

Image description
Image description
Image description

Tiago García, directivo de la empresa, expresó que la idea es brindar una oportunidad para que tanto residentes como turistas puedan disfrutar de la belleza natural de las ciudades paraguayas. Además, añadió que otro componente para que el proyecto salga adelante es la pasión aeronáutica que tienen él, y sus dos socios, Fernando Joy y Juan Garay.

Actualmente disponen de dos recorridos fijos, pero que existe la posibilidad de que cada usuario diseñe su propia hoja de ruta.

Los vuelos panorámicos tienen en promedio una duración de 20 a 30 minutos, y salen desde el Aeródromo Arrayán de Areguá, todos los días de la semana, de 9:00 a 18:00.

Rutas

La primera opción contempla un recorrido por la ciudad de San Bernardino, Patiño, y las ciudades que rodean el lago Ypacaraí. Este viaje tiene un costo de G. 550 mil, y tiene capacidad para tres adultos.

La segunda opción comprende un recorrido por la ciudad de Asunción, buscando mostrar la zona de la bahía y ciudades de los alrededores. Este viaje tiene un costo de G. 650 mil y también pueden subir hasta tres adultos.

En ambos recorridos, puede ir un menor de 5 años sin costo adicional.

Equipo

Realizan sus vuelos en un avión Cessna 172 arrendado del Centro de Capacitación Aeronáutica del Paraguay (CCAP), pero la idea es adquirir un avión propio de manera a poder brindar precios más accesibles y aumentar la cantidad de vuelos mensuales, que en 2018 fueron unos 40  por mes.

García añadió que no solo están ofreciendo el servicio de vuelos panorámicos, sino que cuentan con varios modelos de aviones para realizar taxis aéreos en todo el territorio nacional.

Contacto

Para más detalles sobre este u otros servicios, las personas pueden comunicarse al (0975) 798-338.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: