Finesse, el edificio más lindo de Las Mercedes

(Por Nora Vega - @noriveg) Este edificio se encuentra en la intersección de Río de Janeiro y Pedro García, en barrio Las Mercedes de la ciudad de Asunción. Finesse incorpora un total de 12 departamentos en preventa desarrollados en la tipología de tres dormitorios con superficies de 142 y 182 m2. Cuenta además con cocheras comercializadas por separado, un amplio quincho y piscina con deck.

Image description
El Edificio Finesse es una excelente oportunidad de invertir.
Image description
El precio de las unidades disponibles parte desde USD 236.500.

Finesse está enmarcada entre las avenidas Mariscal López, General Santos, Perú y España, en el residencial barrio Las Mercedes, uno de los más emblemáticos y tranquilos de Asunción. Con servicios como centros médicos, colegios tradicionales, centros de compras y supermercados. Su ubicación privilegiada la sitúa en el medio del centro y de la zona de Villa Morra, esto hace que puedas estar cerca de todo y puedas vivir bien. La fecha prevista de entrega es para abril de 2016 y el retorno de inversión estimado es del 7% anual. El 50% de las unidades ya se encuentran vendidas, quedan seis departamentos disponibles”, indica Edgar Salum Pires, socio director de Salum y Wenz S.A.

INMEJORABLE ESTRUCTURA

“El Edificio Finesse proyecta seis pisos de altura, con 12 unidades, dos unidades por piso. Tenemos dos tipos de departamentos, los de 182 mts2 con tres dormitorios y área de servicio con dormitorio de servicio, y los de 142 mts2, que si bien cuentan con tres dormitorios, los ambientes son más compactos y el área de servicio no posee dormitorio en este tipo”, cuenta el directivo de Salum.

Las unidades cuentan con living comedor social, amplios balcones con parrilla, cocina y placares de Achon. La cocina está equipada con anafes, hornos eléctricos y campanas. Los pisos son de porcelanato, las puertas de madera con buñas, cuenta con artefactos Deca, griferías FV, mesadas de granito y mármol. Cada unidad viene con los splits instalados, ascensor para 8 personas.

Ofrece además, áreas comunes con amenities y servicios de gran calidad. El proyecto cuenta con una excelente azotea con área social cubierta para eventos y ofrece una piscina con deck. Está previsto servicio de guardia de seguridad las 24 horas y Sistema CCTV.

INFORMACIÓN COMERCIAL

El Edificio Finesse es una excelente oportunidad de invertir. El precio de las unidades disponibles parte desde USD 236.500, mientras que el costo de las cocheras va desde USD 11.000. Desarrolla y comercializa Génesis Desarrollos Inmobiliarios S.A., construye Salum y Wenz S.A. y administrará Centro Este S.A.

“El compromiso de valor agregado es que el Edificio Finesse fue desarrollado, está siendo construido, comercializado y será administrada por empresas del Grupo Salum y Wenz S.A. Damos a nuestros clientes la solvencia y la confianza de un grupo con 24 años de trayectoria en el rubro de la construcción”, indica Salum.

¡COMPRA YA!

Si estás interesado en adquirirlo, podés consultar los convenientes planes de financiación en el Banco BBVA. Para más informes llamá a la línea BBVA 417 6000/ 0800 112282. www.bbva.com.py.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: