Una opción de lujo en Las Mercedes

(Por Francisco Andino) El exclusivo edificio Finesse se encuentra en la intersección de Río de Janeiro y Pedro García, en barrio Las Mercedes de la ciudad de Asunción.

Image description
Un edificio pensado en las comodidades.
Image description
¿Una habitación así?
Image description
Moderno diseño del baño.

Finesse incorpora un total de 12 departamentos exclusivos en la tipología de dos o tres dormitorios, con superficies que rondan los 140 m2 y 180 m2.

En cuanto a los precios, los departamentos de dos ambientes pueden encontrarse desde los 212 mil dólares, y los de tres ambientes desde los 260 mil dólares. Estos montos ya incluyen balcón con parrilla propia, dos espacios en las cocheras y uno en la baulera.

Asimismo, este emprendimiento de 3 millones de dólares, tiene la particularidad de ser construido, desarrollado, comercializado y administrado por el mismo grupo empresarial.

“Nosotros estamos cumpliendo 25 años en el mercado, entonces debido a lo que significa esto, nos animamos y decidimos realizar el primer emprendimiento propio del grupo. Representa una gran apuesta en el mercado inmobiliario, ya que apuntamos a un público específico que busca buenas terminaciones, amplios espacios, ubicación estratégica, seguridad de punta y una gran cantidad de detalles que convierten a nuestro edificio en una opción distinta” indicó Edgar Salum, director de Salum y Wenz S.A..

UNA ESTRUCTURA ÚNICA

“El Edificio Finesse proyecta seis pisos de altura, con 12 unidades, dos por piso. Tenemos dos tipos de departamentos, los de 180 mts2 con tres dormitorios y área de servicio con dormitorio de servicio, y los de 140 mts2, que si bien cuentan con dos dormitorios, los ambientes son más compactos y el área de servicio no posee dormitorio en este tipo”.

Las unidades cuentan con living comedor social, amplios balcones con parrilla, cocina y placares de Achon. La cocina está equipada con anafes, hornos eléctricos y campanas. Los pisos son de porcelanato, las puertas de madera con buñas, cuenta con artefactos Deca, griferías FV, mesadas de granito y mármol. Cada unidad viene con los splits instalados,y para el translado de los residentes cuenta con un ascensor para 8 personas.

Ofrece además, áreas comunes con amenities y servicios de gran calidad.

En cuanto a las áreas comunes, cuenta con un servicio liberado de WIFI, ya sea dentro de su moderno lobby o su terraza con vista panorámica (con sala para eventos y piscina).

“El compromiso de valor agregado es que el Edificio Finesse fue desarrollado, está siendo construido, comercializado y será administrada por empresas del Grupo Salum y Wenz S.A.. Damos a nuestros clientes la solvencia y la confianza de un grupo con 25 años de trayectoria en el rubro de la construcción”, concluyó.

¡ULTIMAS UNIDADES!

Si estás interesado en adquirirlo, debes empezar a apurarte ya que solo quedan unas pocas unidades. Llamá al (021) 222.336

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: