Achon proyecta un año de renovaciones y crecimientos (apuntan a facturar un 20% más)

El Centro de Experiencias de Achon proyecta una renovación completa de sus espacios internos, además anunció la habilitación de un piso completo con los productos y muebles de la marca ANIMA, un emprendimiento del grupo.
Sobre el punto, Carlos Álvarez, gerente comercial de la firma, comentó que ANIMA es una marca joven, con productos listos para llevar, incluye cocinas, placares, vestidores, baños, home... (seguí, hacé clic aquí)

... mesitas de luz, mesitas de apoyo, artículos decorativos; con costos muy competitivos y con la calidad y respaldo del grupo.

Si bien la habilitación del espacio ANIMA esta previsto para mediados del próximo mes de abril, semanas más tarde (mayo) se proyecta la reinauguración del centro de experiencias, con 20 nuevos ambientes para los clientes, nuevos accesorio y tecnología para amoblamiento, entre otras novedades.
“Tendremos nuevas propuestas para nuestros clientes. Camos a desarrollar nuevas líneas de productos y nuevos acabados en madera.”, agregó.

En cuanto a la proyección para este año, Álvarez dijo que proyectan un crecimiento del 20% en la facturación, comparado con el período 2014.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.