Viernes 24 , Noviembre de 2017

Acomar S.A. logra posicionarse como la empresa líder en importación y comercialización de acero

Aluminio S.A. es una empresa altamente reconocida, con 44 años en el medio como Ferretería Aluminio. Con el empuje que caracterizó a Don Federico Acosta Gómez y toda su familia; y cumpliendo con la visión y la misión del grupo de expandirse en el mercado local fue creada la empresa Acomar S.A..

Image description
Image description
Image description

Acomar S.A. es la firma con la cual pretenden consolidar su liderazgo en el abastecimiento de productos de acero y dedicada al rubro comercialización, importación y exportación de acero en general, también como centro de servicios de fabricación de perfiles estructurales, tubos, chapas lisas, chapas acanaladas, chapas trapezoidales.

Actualmente Acomar S.A. cuenta con un volumen de producción de 4.000 Tn/mes, que será superado ampliamente gracias al presente montaje de nuevas maquinarias, que operando a plena capacidad, estarían llegando a un nivel de producción a unos 12.000 Tn/Mes, lo cual la convierte en la empresa líder en importación y comercialización de acero en Paraguay, según sus directivos.

“Hemos aumentado la capacidad productiva, como también en infraestructura y procesos. Además actualmente estamos culminando la construcción de un bloque industrial de 5 naves que totalizan 14.000 metros cuadrados cubiertos, el cual se sumaría al primer bloque de 3 naves, cuya superficie es de 11.000 metros cuadrados cubiertos”, comentó Alfredo Bermudez, gerente general del Grupo Acomar.

La meta: un crecimiento del 30%

La empresa cuenta con un parque industrial con líneas de producción de conformadas, servicio de corte y planchado, diseñados y construidos según las requerimientos tecnológicos de punta y de primer nivel. El personal altamente capacitado hace realidad el espíritu original de sus fundadores. Cabe mencionar que la firma cuenta actualmente con 350 colaboradores.

Esta compañía cuenta con productos de cobertura para techos, revestidos y pre-pintados en diversos tipos de conformados, perfiles estructurales y tubos estructurales, todos ellos bajo normas internacionales y al más alto nivel de calidad en Sudamérica, partiendo de materias primas de calidad internacional.

“Estimamos un crecimiento del 30% para el presente año. Creemos que el 2017 será aún mejor que el anterior, atendiendo a las obras de infraestructura que el Gobierno Nacional tiene planeado ejecutar, como también se espera que el rubro de la construcción mejore en relación al 2016. Asimismo, aumentaremos nuestra capacidad productiva. Estamos convencidos que con ello aumentará también nuestra participación de mercado”, finalizó Bermudez.

Más información en sus redes sociales.

(NV)

Comentarios:

Dejá tu Comentario: