Aerolíneas Amaszonas incrementa el número de vuelos con miras a mayor conectividad

Desde el pasado 26 de enero, Para­guay se encuentra conectado a Boli­via y Uruguay a través de la aerolínea Amaszonas, luego de iniciar sus ope­raciones con vuelos diarios a los des­tinos mencionados. Esta ampliación de frecuencias, de 4 a 7 vuelos, ha ido aumentando desde el pasado 11 de diciembre.
Alberto Cabrera, gerente general de la representación local de Amaszonas(seguí, hacé clic en el título)

... explicó que la ruta comenzó haciendo sólo una escala técnica en Asunción hacia Uru­guay, pero pronto obtuvo el derecho a tránsito, merced a los trámites corres­pondientes ante las autoridades de la Dirección Nacional de Aeronáutica Ci­vil (Dinac) y por lo cual es una nueva opción para viajar hacia Montevideo y Santa Cruz desde la capital paraguaya. A fin de posicionarse en el mercado, esta operación diaria también tiene la ventaja de ofrecer tarifas promo­cionales en esta que sigue siendo una época de vacaciones.

La aerolínea utiliza aviones Bom­bardier CRJ-200, con capacidad para 50 pasajeros y cubre 20 destinos en 8 países.
Además de Santa Cruz y Montevi­deo; vuela a Campo Grande y Cuibá, en Brasil; Iquique, en Chile; Salta, en Argentina; Cusco y Arequipa, en Perú; y varias otras ciudades de Bolivia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.