¿Alinear tus dientes sin que se note? Llega al Paraguay una opción diferente

En los últimos años, la ortodoncia estética ha venido creciendo y tomando una gran importancia de la mano de aquellas personas que no sólo pretenden enderezar sus dientes, sino también hacerlo sin perjudicar su imagen y su vida cotidiana.

Image description
Image description

En este sentido, como parte de este significativo impulso, llega a nuestro país, el sistema de alineación dental invisible Keepsmiling.

¿Qué es el Keepsmiling?

Es una técnica de ortodoncia estética que consiste en la aplicación de placas alineadoras sobre los dientes, que accionan sobre ciertas zonas específicas de los mismos para lograr moverlos y alinearlos apropiadamente manteniendo, a su vez, una buena apariencia.

Estas placas invisibles, producidas a través de tecnología digital 3D, se caracterizan por ser diseñadas específicamente para cada paciente a partir de estudios que se le hacen a su dentadura.

¿Cómo funciona?

Utiliza una serie de placas alineadoras que se cambian progresivamente a medida que los dientes se enderezan, por lo tanto, es completamente confortable. Se caracteriza por la calidad y flexibilidad de los materiales con que están hechas las placas.

Es transparente y muy estético ya que prácticamente no se ve, y además es removible. Puede retirarse para las comidas y para lavarse los dientes, por ende, no interfiere con el estilo de vida del paciente.

¿Cómo se usa?

Se usa 22 horas diarias, día y noche. Sólo se quita para comer, cepillarse los dientes y pasarse el hilo dental. Los alineadores se cambian cada 3 semanas.

¿Cómo acceder al tratamiento?

Cuentan con ortodoncistas acreditados en todo el país. También las personas pueden ingresar a la página web www.keepsmiling.com.py para coordinar una consulta con cualquiera de estos y así comenzar de inmediato con el tratamiento.

Soy ortodoncista, ¿Cómo hago para ofrecer KeepSmiling?

Para poder ofrecer el sistema, los ortodoncistas deben acreditarse en la utilización de esta tecnología. El próximo curso de acreditación se realizará el 27 de febrero en el Hotel Sheraton Asunción. La duración del curso es de un día entero.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: