Amandau incrementará un 50% la capacidad productiva de su “nueva” planta de Luque

Amandau, la cadena de heladerías con 180 puntos de venta, invertirá en los próximos seis meses cerca de US$ 1 millón en su fábrica de Luque, con lo que incrementará su capacidad de producción en un 50%.
De esta manera, la planta puesta en marcha hace poco más de un año (y que aún no ha sido inaugurada oficialmente), será ampliada con la finalidad de abastecer la creciente demanda de... (seguí, hacé clic en el título)

... cremas heladas en el país.

Jorge Leoz, titular de Amandau, comentó que una de las obras contempladas, que ya está en marcha desde hace semanas, es la construcción de un nuevo depósito de 900 m2 para el almacenamiento de materias primas. Dicha obra será finalizada en los próximos 90 días.

Asimismo, se ampliará en un 100% la capacidad de frío de la fábrica, es decir las cámaras de almacenamiento del producto ya terminado para su posterior distribución. Esta obra se iniciará en tres meses, una vez finalizada la construcción del nuevo depósito.

En paralelo, la empresa está gestionando la compra de una nueva productora de helado, con una capacidad de fabricación de 1.600 litros por hora.
“Este equipo nos permitirá incrementar el volumen de producción global de la planta en un 50%, lo cual posibilitará afrontar sin inconvenientes los índices de crecimiento previstos para los próximos dos a tres años.”, agregó.
La planta de Amandau produce actualmente 3.200 litros de helado por hora. Luego de la ampliación, fabricará 4.800 litros por hora.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.