Viernes 22 , Septiembre de 2017

Asunción City Tour: el turismo de compra se suma a la lista de 30 circuitos disponibles

Teniendo en cuenta el auge del turismo de compra dentro de la capital, Asunción City Tour añadió dentro de su listado de circuitos, uno que se encarga de recorrer los principales centros comerciales, para que los extranjeros puedan aprovechar los precios accesibles que le ofrece nuestro país.

Image description

El año pasado,  Asunción City Tour inició su actividad con el objetivo de fomentar la cultura y la historia paraguaya, a través de recorridos interactivos por la capital. Si bien este fue su foco al comienzo, con el tiempo fueron implementando distintos tipos de circuitos al listado, llegando así a contar con más de 30 en total, que se dividen en: turismo rural, turismo cultural, turismo étnico, turismo deportivo, y turismo de compra.

“El recorrido tradicional del City Tour sale de martes a domingos, a las 09:00 de la mañana del Shopping del Sol, mientras que los demás circuitos los solemos alternar de acuerdo a los requerimientos de las personas interesadas. Asimismo, tenemos el beneficio de contar con una gran cantidad de programas para todos los gustos, como en pocas partes del mundo pueden ofrecer”, indicó el gerente de Asunción City Tour, Walter González.

Este año, con el auge de turistas que visitan nuestra capital atraídos por los precios, Asunción City Tours lanzó un nuevo circuito de compras, que se encarga de recorrer los centros comerciales más renombrados. También este año puso en marcha el circuito deportivo, que hace un paseo por los enclaves más reconocidos del ámbito deportivo como Conmebol, Defensores del Chaco, Cerro, Olimpia.

“El tour de compra nos lo solicitan bastante desde Argentina, y según lo que precise este visitante, nosotros le reservamos el hotel y le ayudamos en lo que requiera. Existen demasiadas alternativas para ofrecerle a los turistas, y dentro de nuestros paquetes incluimos todo lo que se refiera a la experiencia integral”.

Para los recorridos tienen disponibles tres minivans con capacidad para 12 y 19 pasajeros. Por su parte, hasta el momento han transportado a 6.600 personas de todas partes del mundo.

“Nuestros guías turísticos tienen la particularidad de ser jóvenes, que hablan varios idiomas como español, portugués, inglés, alemán, entre otros”.

Contacto

Los interesados en los recorridos pueden comunicarse a través de la Fan Page oficial o llamando al (021) 328.5692.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: