AZ Inversiones presentó su nuevo proyecto inmobiliario (iniciará en el mes de marzo)

En el mes de marzo próximo arrancará la construcción del edificio Robelini en el barrio San Vicente, el mismo forma parte de las inversiones realizadas por el grupo AZ Inversiones.
La ejecución del ambicioso proyecto que durará dos años, demandará de una inversión que llega a los US$ 8,6 millones, afirmó Milton Jara, directivo del grupo inversor.
El edificio contará con con 9 niveles... (seguí, hacé clic en el título)

... y 70 departamentos de 1 y 2 habitaciones, respectivamente.

Por otro lado, los precios de las unidades irán desde US$ 39.000 con financiación propia y también a través de los bancos BBVA e Itaú, explicó Jara.
El exclusivo edificio también contará con un amplio penthouse en la zona de la terraza y su precio será de US$ 190.000.

Robelini contará con amenities entre los que se menciona con un amplio salón de eventos, y gimnasio.
AZ inversiones lleva a cabo otros proyectos como lo son: la Esperanza I y II, este primero será entregado en dos meses, en tanto que el II estará terminado en el mes de septiembre, los departamentos van desde US$ 43.000.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.