Biggie inaugura otra sucursal bajo el concepto “24 x 7” (24 horas al día, 7 días a la semana)

Biggie Express, la cadena de minimercados que se caracteriza por atender las 24 horas del día y los siete días de la semana, habilitó sexta sucursal sobre la Avenida Sacramento esquina Roque Centurión Miranda, en el barrio Manorá de Asunción.
Joaquín González, director de la firma, comentó que el mismo cuenta con 250 m2 de salón y un depósito de aproximadamente 120 m2. “Es una tienda... (seguí, hacé clic en el título)

... construida desde cero, ofrecemos atractivos destacados como el Auto Compra, un amplio estacionamiento, amplitud y buena ubicación. Vemos un gran potencial de desarrollo en esta zona que conecta a importantes barrios como Manorá, Carmelitas y Trinidad.”, agregó.

En cuanto a proyectos, el directivo dijo que la meta es cerrar el 2015 con 5 nuevas tiendas y así alcanzar las 11 sucursales en puntos estratégicos del país.
Por otra parte, estimó que llevan invertido unos US$ 2 millones hasta la fecha, con la apertura de 6 locales.

“Por el momento todos los locales son propios, estamos en proceso de consolidar el concepto de Biggie Express y a futuro posiblemente podríamos llegar a plantearnos un modelo de franquicias.”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.