Boston Medical Group (medicina enfocada en problemas masculinos) quiere llegar a Paraguay

En Argentina se hicieron rápidamente conocidos hace 20 años por su publicidad directa que hablaba de las disfunciones sexuales masculinas. Aunque esa etapa de marketing agresivo quedó atrás, el Boston Medical Group no ha dejado de crecer y hoy está presente en España, México, Colombia, Perú, Brasil, Argentina y Canadá. Tienen planes de llegar a Paraguay, Chile, Bolivia y Uruguay.

Image description
La empresa está presente en España, México, Colombia, Perú, Brasil, Argentina y Canadá.
Image description
Los tratamientos tienen un abordaje médico, pero con alta especialización en problemas sexuales masculinos.
Image description
Cualquier persona puede ir a comprar “viagra”, pero el viagra no es ideal para cualquiera persona.
Image description
A nivel mundial tienen más de 1.200.000 pacientes. En Argentina alrededor de 90.000 desde que comenzaron.

El gerente general de Argentina del Boston Medical Group, Eduardo Derewicki, adelantó a InfoNegocios los planes de expansión de la empresa a otros países de la región.

Enfocadas en las disfunciones sexuales más comunes en los hombres (problemas de erección y eyaculación precoz), la empresa brinda servicios a través de profesionales médicos, con un tratamiento exclusivo basado en una alta especialización.

Los consultores del Boston Medical Group (siempre muy discretos) son atendidos por profesionales y solo en Argentina tienen 17 locaciones, en las principales ciudades.

¿Es más probable que el próximo país sea Chile o Uruguay?

“Te diría que Bolivia, aunque Asunción es muy interesante. Tenemos muchos pacientes de Paraguay que vienen a atenderse aquí, porque no existe este servicio allá. Además, es habitual que vengan a consumir salud a Argentina. Te diría que en Bolivia también están acostumbrados a consumir salud, muchas técnicas y tratamientos específicos que allá no se brindan”.

Una nota completa sobre cómo aborda su mercado esta empresa en la versión online de IN Semanal (de Argentina), aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.