Burger King y Domino's Pizza se unen a la movida gastronómica de la calle Quesada

Las cadenas Burger King y Domino's Pizza (ambas pertenecientes al grupo AJ Vierci), ultiman detalles para la apertura de un nuevo concepto de restaurante integrado dentro de las instalaciones del Shopping Villamorra. En el caso de Burger King será su local número 28, mientras que para Domino´s se trata de su tercer restaurante. Guadalupe Troche, gerente de marketing de ambas marcas, comentó que los locales… (seguí, hacé clic en el título)

...  funcionarán en el primer piso del centro comercial, con acceso desde la calle Quesada y también desde el patio de comidas.

En cuanto a la habilitación, dijo que está prevista para el mes de octubre.
“Este restaurante también tendrá un Burger King Café para los clientes que quieren disfrutar de un buen café mientras leen revistas o charlan con amigos.” agregó.
Ambas firmas tendrán espacios en común y una capacidad compartida para 60 personas aproximadamente.
Burger King estará habilitado con una imagen renovada siguiendo los lineamientos de la marca bajo el concepto 20/20 light. En cuanto a Domino´s Pizza, tendrá el teatro de la pizza para que el cliente pueda ver el momento en que su pedido se está preparando, esto es algo que disfrutan los niños especialmente.” concluyó.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.