CADAM “calienta motores” para la Feria de Utilitarios: expondrán más de 100 modelos

La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM) ultima detalles para lo que será la segunda edición de la Feria de Utilitarios, tendrá lugar del 17 al 21 de setiembre, de 9:00 a 21:00 horas, en el Jockey Club Paraguayo.
Víctor Servín, vicepresidente de la firma, comentó que las expectativas para el evento son muy buenas debido a la reactivación de la economía local… (seguí, hacé clic en el título)

... que se vive actualmente.

“La primera edición se realizó en el año 2012, a pesar de que no fue un año muy bueno, no hubo un solo asociado que no haya realizado negocios durante la feria.” agregó.
Del evento participarán empresas como Auto Logic S.A., Automaq S.A.E.C.A., Automotor S.A., Censu S.A., Chacomer Automotores. S.A., Cuevas Hnos S.A., De La Sobera Hnos., Diesa S.A., Rieder Y Cia S.A.C.I., Tape Logistica S.A., Tape Ruvicha S.A.E.C.A., y Toyotoshi S.A..
Además los bancos Regional y Familiar ofrecerán tasas especiales para quienes quieran adquirir alguna de las unidades en exposición.
Con respecto a la proyección de crecimiento para este año, Servín dijo que esperan superar en un 10% las cifras del año pasado; pese a que en el primer semestre de este año se registró una caída del 15% en las ventas.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.