Casa Paraná apuesta por la ciudad de Lambaré para la habilitación de su tercer local

En días más, la multitienda por departamentos “Casa Paraná” habilitará un nuevo local en la ciudad de Lambaré, específicamente sobre la avenida principal Cacique Lambaré y Pedro Juan Caballero.
Félix Caje, gerente comercial de la empresa, explicó que si bien será un local pequeño, con 400 m2 para exhibición y 20 lugares para estacionamiento, contará con todos los productos, marcas y secciones a las que están acostumbrados los clientes.
“Lambaré es una ciudad ubicada estratégicamente, además se proyecta como una de las zonas con más inversión comercial e inmobiliaria en los últimos años. Eso es lo que buscamos en nuestros mercados.”, agregó.
El futuro local ofrecerá secciones como indumentaria para niños y grandes, bazar, artículos para el hogar, juguetería, zapatería, librería, ferretería, entre otros.
Además contará con servicios de lista de bodas, descuentos con tarjetas de crédito, gift cards, cajero automático y promociones permanentes.
En lo que respecta a proyectos, Caje adelantó que pretenden expandirse a otras zonas de Asunción y Gran Asunción.
Recordemos que Casa Paraná cuenta con una casa central en el centro de Asunción y un segundo local en el Shopping San Lorenzo.