Código Rojo: respuesta inmediata al apretar un botón

Con el objetivo de ofrecer servicios de calidad en el rubro salud, la firma Código Rojo lanzó al mercado su nuevo producto denominado “Área Protegida”.

Image description
Image description

Con el servicio Área Protegida, la compañía garantiza un servicio de atención de emergencias o urgencias médicas a todas las personas que trabajen en empresas adheridas al plan. Es decir, cuando una empresa, institución u organización se adhiere a los beneficios del servicio, todos sus funcionarios y clientes se encontrarán completamente protegidos en caso de que suceda una urgencia que afecte su salud.

Para conocer más sobre el servicio, nos comunicamos con el director general de Código Rojo en Paraguay, Enrique Spalletti, quien nos explicó todo acerca de esta innovadora propuesta dirigida empresas

Spalletti expresó que con este servicio “los negocios y empresas podrán contar con el beneficio de que un equipo de especialistas acuda de manera inmediata ante cualquier situación de emergencia o urgencia que se ocasione dentro del comercio o empresa”.

Con un botón

El director general destacó que la inmediatez de la atención es un diferencial importante, ya que no se pierde tiempo en llamadas de emergencias, que generalmente tienen su tiempo de espera, sino que se procede a la atención del caso, con tan solo presionar un botón de urgencia desde la aplicación instalada en el smartphone.

“La velocidad de respuesta y la eficacia del servicio están garantizadas gracias al completo equipamiento médico y tecnológico, sumado al uso de la telemedicina”, añadió. Se entiende como telemedicina a la prestación de servicios médicos a distancia, es decir, consiste en una plataforma interactiva que ayuda a que los profesionales puedan ayudar en casos de gravedad, de manera a reducir al mínimo los riesgos del percance.

En el caso de Código Rojo, la empresa cuenta con un amplio plantel de médicos especialistas, que dan soporte desde el primer instante del hecho acontecido.

¿Por qué elegirlos?

Spalletti afirmó que el servicio Área Protegida presenta unos pilares fundamentales, que los diferencian de las otras propuestas existentes en el mercado: “Contamos con una aplicación exclusiva de Código Rojo para los comercios, que permite iniciar inmediatamente el servicio de emergencias con solo presionar el botón de nuestra aplicación, el cual envía una señal con los parámetros exactos de localización del negocio, evitando así pérdidas de tiempo al teléfono”, resaltó.

También existen otros dos aspectos vitales –según Spalletti– como el hecho de contar con vehículos de respuesta inmediata, que están equipados para resolver las emergencias de forma inmediata, y la telemedicina, capaz de asesorar desde el primer instante de la situación, incrementando las probabilidades de éxito de cualquier caso acontecido.

Contactos

Para más información, los interesados pueden comunicarse al (021) 600-090 o completar el formulario en la página http://www.codigorojo.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.