“Ecuador quiere más de Paraguay”... Apunta a la importación de carne procesada

La embajadora paraguaya ante la República de Ecuador, María José Argaña,  indicó que el país ecuatoriano está interesado en adquirir carne procesada de Paraguay.
En respuesta a la disposición, la Embajada nacional en Quito organiza una feria especial, que congregará a varios prestigiosos empresarios de Ecuador, así como las más altas autoridades gubernamentales vinculadas con el rubro.
“Lo que queremos lograr es la introducción de nuestra carne al mercado ecuatoriano. La carne paraguaya es considerada casi como la mejor en el mundo”, agregó.
La embajadora resaltó las ganas que tiene Ecuador de convertirse en una potencia en la producción y comercialización de carne y  tiene a Paraguay como ejemplo, tanto para el desarrollo genético de su hato, la sanidad, el procesamiento de los cortes y la posterior comercialización.
“La verdad es que a nosotros en Ecuador nos miran como un referente importantísimo en el tema de la carne y ellos aspiran a corto plazo poder ser también exportadores, para eso están mejorando su genética con nuestra ayuda”, añadió.
El evento se realizará la primera semana de septiembre en Quito, donde asistirán además representantes de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), quienes iniciarán los primeros contactos con empresarios ecuatorianos.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.