Martes 27, Septiembre de 2016

El BBVA celebra los logros obtenidos en el 2015 y lanza proyectos con miras al 2018

El BBVA Paraguay presentó sus resultados del 2015 y los comparó con el mismo periodo del 2014, destacando un crecimiento del 18% en cuanto a inversión y del 16% en cuanto a recursos.
 
Agustín Antón, presidente de la entidad, resaltó además el crecimiento en cuanto a digitalización de clientes que llego a un 24% del total de la cartera.
“Seguimos evolucionando en nuestra oferta digital. Para particulares lanzamos funcionalidades para Contratar Tarjetas y préstamos a través de ATM´S y desde la web desde noviembre 2015. Además, el uso de canales digitales en empresas creció del 35% al 50%”, agregó.

Image description
Otros datos resaltantes corresponden a las transferencias Interbancarias (aumento del 180% de operaciones realizadas digitalmente) y las transferencias Internacionales (aumento del 32% en solicitudes digitales).
 
El directivo celebró además la obtención del primer puesto en el Índice de Recomendación Neta (IReNe), un indicador de la Experiencia del Cliente basado en las respuestas a encuestas semanales que el Grupo BBVA realiza a nivel internacional.
 
En cuanto a proyectos, el BBVA apunta a aumentar en un 35% su base de clientes particulares y en un 40% su base Pymes, además de aumentar en un 30% la inversión media por cliente en este segmento.
 
Por último, dijo que para el 2018, el objetivo es crecer en un 70% en clientes digitalizados.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: