El edificio The One incursiona en el servicio de alquiler de departamentos temporales

Atendiendo su estratégica ubicación y la creciente demanda de alquileres temporales, el edificio The One ha implementado un novedoso servicio denominado “Asunción Rent Suites”, que consiste en el alquiler de departamentos totalmente amoblados por periodos diarios, semanales, mensuales e incluso anuales.

Alejandro Kladniew, gerente general del grupo empresarial Paraguay Development, empresa... (seguí, hacé clic en el título)

...encargada del emprendimiento, explicó que de las 122 unidades que posee el edificio, 50 fueron destinadas para este servicio.

“Es similar a un hotel, con todos lo requerimientos que una persona necesita para una estadía confortable, desde la cocina, heladera y microondas, hasta toallas, televisión por cable y wi-fi. Incluye además el servicio doméstico y la posibilidad de acceder a todos los amenities del edificio como la piscina y el gimnasio.”, agregó.
Están disponibles unidades integradas de un sólo ambiente, y de una y dos habitaciones.
El precio de las unidades de un solo ambiente varían entre US$ 76 (fin de semana) y US$ 86 (lunes a viernes); el departamento de una habitación cuesta entre US$ 125 (fin de semana) y US$ 135 (lunes a viernes) y el de dos habitaciones cuesta entre US$ US$ 135 (fin de semana) y US$ 155 (lunes a viernes).
El directivo explicó que esta modalidad es muy utilizada y apreciada en otros países del mundo y principalmente en la región.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.