Lunes 22 , Enero de 2018

El espresso perfecto de Lavazza ya está en los mejores restaurantes del país

(Por Nora Vega- @norivegCafepar Comunidad Corporativa ofrece la última tecnología en máquinas de café y demás bebidas, siendo una opción elegida hoy por las principales corporaciones internacionales y grandes empresas locales. A través de la marca Lavazza  transporta virtualmente a sus clientes a las mejores cafeterías europeas, saboreando un delicioso café espresso italiano.

Image description
Image description

Lavazza Blue es una nueva presentación de la marca italiana que se diferencia por garantizar un espresso perfecto, con la caracterización en la estandarización de la bebida. “No requiere de un barista para la preparación perfecta. Todos los cafés salen iguales”, comentó Ruth Prado, encargada de Marketing de Cafepar.

“Es un café ideal para los paladares más exigentes, que lo pueden beber en su hogar, en la oficina, en las suites de hoteles, e incluso en los restaurantes. Es de sabor intenso y cuerpo consistente todo el tiempo”, añadió Ruth.

Opciones a elegir

Prado indicó que existen varios tipos de máquinas: las pequeñas ideales para la casa u oficina; y también hay otras más compactas pensadas para cafeterías pequeñas. Por otra parte, Lavazza Blue cuenta con máquina industrial para las cafeterías grandes y restaurantes.

Las máquinas de café Lavazza Blue ofrecen una solución práctica y conveniente para la pausa cafetera. La gama para la oficina incluye máquinas que permiten el suministro de una rica variedad de bebidas calientes. De diseño compacto y moderno, se integran a la perfección en cualquier tipo de espacio.

“Las cápsulas pre dosificadas vienen en tres variedades y dos tipos: intensa, dulce y la descafeinada. Los tipos se diferencian en dobles y simples”, indicó Prado.

Las presentaciones de Lavazza hoy en Paraguay son en cápsulas mono dosis, grano, molido y Blue. “Las cuatro tienen mucho éxito entre el exigente público que tenemos. El consumidor paraguayo hoy día es cada vez más conocedor y por ende cada vez más exigente. Nosotros buscamos satisfacer a todos los paladares”, finalizó la encargada de Marketing de la empresa que importa el producto.

La nueva presentación Blue, se encuentra disponible desde el mes de noviembre. El espresso perfecto se puede encontrar en Cafepar con opción de envío a partir de cierta cantidad y está presente en los mejores restaurantes del país.

Más información en

Eliseo Reclus 247

Teléfonos: 600 797/ 0976 166 256

www.cafepar.com.py

Instagram: @Cafeparparaguay

Facebook: @Cafepar Comunidad Corporativa

(NV)

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: