El Grupo JBB se consolida: presenta su nueva apuesta radial

En la semana, el Grupo JBB sumó un nuevo medio a su lista. Se trata de la radio SIETE, que se encuentra en el dial 107.7 de la frecuencia modulada.

Image description

Con esta incorporación, el grupo empresarial se convierte en unos de los líderes del segmento medios, debido a que es propietaria de Unicanal, RPC, Radio Disney, Radio Farra, Radio POP, Radio Uno y ahora Radio SIETE.

“Es una radio que innovará la publicidad y la frecuencia modulada, debido a que se concentrará en que no se pierda la esencia real que es escuchar música”, destacó la gerente general de SIETE, Tiziana Bussini.

Además, Bussini dijo que lo más interesante es que gracias al trabajo en conjunto que vienen realizando con la empresa Focus Media (publicidad en medios), los oyentes van a poder disfrutar de las músicas del mismo modo que lo harían con sus listas de música en las aplicaciones más conocidas.

JBB también está involucrada con el segmento de entretenimiento, contando con empresas como Filmagic (distribuidora oficial de películas de Disney, Pixar, Marvel, Universal Studios y Paramount), Escenario y Focus Media.

ONLINE

A más de poder de escuchada en cualquier radio con frecuencia modulada, también puede ser escuchada en tiempo real en el sitio www.siete.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.