El Grupo JBB se consolida: presenta su nueva apuesta radial

En la semana, el Grupo JBB sumó un nuevo medio a su lista. Se trata de la radio SIETE, que se encuentra en el dial 107.7 de la frecuencia modulada.

Image description

Con esta incorporación, el grupo empresarial se convierte en unos de los líderes del segmento medios, debido a que es propietaria de Unicanal, RPC, Radio Disney, Radio Farra, Radio POP, Radio Uno y ahora Radio SIETE.

“Es una radio que innovará la publicidad y la frecuencia modulada, debido a que se concentrará en que no se pierda la esencia real que es escuchar música”, destacó la gerente general de SIETE, Tiziana Bussini.

Además, Bussini dijo que lo más interesante es que gracias al trabajo en conjunto que vienen realizando con la empresa Focus Media (publicidad en medios), los oyentes van a poder disfrutar de las músicas del mismo modo que lo harían con sus listas de música en las aplicaciones más conocidas.

JBB también está involucrada con el segmento de entretenimiento, contando con empresas como Filmagic (distribuidora oficial de películas de Disney, Pixar, Marvel, Universal Studios y Paramount), Escenario y Focus Media.

ONLINE

A más de poder de escuchada en cualquier radio con frecuencia modulada, también puede ser escuchada en tiempo real en el sitio www.siete.com.py.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: