Viernes 15 , Diciembre de 2017

El Péndulo, nueva propuesta de turismo de aventura en Sanber

La nueva propuesta de eco aventura lleva el nombre de “El Péndulo”, y está instalada en el Anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad veraniega.

Image description
Image description
Image description

“Este es una de las 14 actividades con los que contamos en Aventura Xtrema, la realizamos todos los días, salvo que se tenga que usar el anfiteatro para alguna ocasión especial. Esta actividad ofrece muchísima adrenalina ya que es similar a un salto en bungee jumping, aunque el tirón que da la cuerda no es tan fuerte porque lo hacemos de forma pendular”, nos aclara Raul Santiviago, directivo de la empresa.

Está dirigida a todas las personas que gustan realizar deportes o actividades al aire libre, y presenta dos modalidades: Tarzán o Murciélago. En la primera la persona se lanza con las manos entrelazadas para luego abrir los brazos en el tramo, y la segunda que se entrelazan los pies de la persona, quién se tira de cabeza durante el recorrido.

En la caída libre se puede alcanzar una velocidad de 75 km/h en 1,5 segundos.

También es importante mencionar que las reservas grupales se deben hacer con un mínimo de 48 horas de anticipación, y el costo fijo es de Gs 50.000 por un lanzamiento y Gs 80.000 por dos lanzamientos.

Reservas

Para comunicarse con Aventura Xtrema, las personas pueden llamar al número (0981) 682.243, (0961) 639.422 o enviar un e-mail a info@aventuraxtrema.com.py.

Grupo encargado

Aventura Extrema ofrece además otras 13 actividades relacionadas al turismo de aventura como arborismo, aventura 4×4, canotaje, ciclismo, paseo en lancha, ski acuático, vuelo panorámico, entre otras más. Para conocer más de la oferta disponible, puedes hacer click aquí.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: