Viernes 24 , Noviembre de 2017

El único gimnasio del país que abre las 24 horas, los 7 días de la semana

Cualquier momento es válido para ejercitarse. Esa es la filosofía que implementa el gimnasio Muscle Factory Gym, el único en todo el país que permanece abierto las 24 horas de los 365 días del año.  

Image description
Image description

Por si esta peculiaridad no fuera suficiente para atraer clientes, Muscle Factory ofrece, por una cuota mensual de Gs 150.000 (sin matrícula), una amplia variedad de disciplinas (funcional, zumba, yoga, step), una consulta nutricional inicial y el uso de la totalidad de sus instalaciones.  

“A través del Grupo CDM adquirimos Muscle Factory Gym, que es un gimnasio que cuenta con más de 20 años de trayectoria, siendo uno de los pioneros del segmento fisiculturista”, destacó Leticia Chamorro, gerente general de Muscle Factory Gym. Además, Chamorro mencionó, “fiel al estilo de nuestro grupo empresarial, buscamos ver qué elemento diferenciador podíamos darle al gimnasio, y fue así que decidimos abrir las 24 horas, como un servicio especial para todas esas personas que manejan horarios distintos a los convencionales”.

El gimnasio cuenta con esta modalidad horaria desde abril de 2017 y según comentó su directiva, se trata de un modelo que tiene mucho éxito en Estados Unidos y Europa.

“No queremos basarnos solamente en una actividad específica, sino que buscamos ofrecerle una atención personalizada a cada usuario. Las personas pueden encontrar absolutamente todo en el gimnasio, es decir pueden acceder a una gama de servicios que los ayudará a vivir la experiencia Muscle Factory”, acotó.

Las clases de funcional, zumba, yoga y step, van desde las 5:00 de la mañana hasta las 22:00 horas, mientras que la zona de musculación está abierta las 24:00 horas.

En cuanto a las novedades, están habilitando el Bar de Factory, que ofrece platos saludables para los usuarios del gimnasio y el público en general. Los platos están diseñados por los nutricionistas del lugar, y tienen un costo bastante accesible según Chamorro.

Contacto

El gimnasio está ubicado sobre la avenida Mariscal Estigarribia casi Ingavi (frente al supermercado Salemma). Las interesados pueden acudir directamente al sitio, llamar al (0981) 886.112 o escribir en su página de Facebook.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: