Viernes 19 , Enero de 2018

Engineering S.A. proyecta expandirse al exterior (en su 10º aniversario)

Engineering S.A. es una empresa de ingeniería multisectorial que abarca diversas áreas de acción como aguas, energía, construcciones, comercio y servicios desarrollando en cada una de ellas el conocimiento y manejo de las factibilidades y ejecución de proyectos tanto para el sector público como el privado.

Image description

La empresa, que fue fundada en el año 2007 como una industrial “Metal – Mecánica”, con el tiempo fue migrando hasta volverse una empresa multisectorial.

Durante estos 10 años de vida, Engineering S.A. realizó importantes obras como la instalación de equipos en la Industria Nacional del Cemento, que luego de 35 años realizó una inversión de esta índole a nivel de industria.

Además, instaló el primer horno incinerador de estupefaciente en el país y está en la construcción del primer centro para la mujer que se llama “Cuidad mujer” en Villa Elisa.

También realizó otras obras que, de alguna manera, demuestran que en Paraguay existe la soberanía tecnológica; lo que permite desarrollar infraestructura y fabricar equipos sin depender de agentes extranjeros.

“Gracias a esos logros hoy podemos decir que la confianza en el sector industrial del país va creciendo”, afirmó Juan Andrés Campos Cervera, vicepresidente de la empresa.

Engineering S.A. brinda fuente de trabajo a más de 500 personas y está certificada bajo las normas de gestión de calidad y gestión ambiental, otro logro importante que significa trascender a un nivel de calidad de servicio y de empresa, permitiendo la seguridad y la confianza con los clientes, según añadió el directivo.

2018 CON PLANES DE EXPANSIÓN

Esta empresa nacional proyecta expandirse para construir dos nuevas naves industriales de 5.000 metros cuadrados, a fin de dotar de servicios, infraestructura y de equipos de exportación a otros países.

“La primera exportación de equipos portuarios que se realizará sería a Argentina y eso nos anima a seguir invirtiendo en el sector e ir buscando esas oportunidades de manera a avanzar en la atención a los mercados regionales”, finalizó Campos Cervera.

MÁS DATOS

Ruta Cap. Andrés Insfrán Nº 1570 c/ Lara Castro – Ciudad de Luque

Teléfono: 647 883

www.engineering.com.py

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: