Jueves 18 , Enero de 2018

Estas son las mejores empresas para trabajar en Paraguay

El buen trato a los colaboradores y las acciones empresariales positivas fueron fundamentales a la hora de elegir por 9° año consecutivo a las mejores empresas para trabajar en nuestro país. Esta edición del Great Place to Work se realizó a mitad de la semana pasada, en el complejo Veranda del Yacht & Golf Club.

Image description

Se dio a conocer el ranking 2017 de este galardón que premia el buen ambiente laboral, la transparencia y las buenas gestiones corporativas, factores que permiten transmitir el sentido de pertenencia a los colaboradores de las firmas analizadas.

Este año, en la categoría de más de 150 colaboradores, Itaú se quedó con el puesto número uno, y en la de hasta 150 colaboradores, DHL encabezó el listado de las empresas con mejores prácticas.

El ranking continuó en la categoría de hasta 150 colaboradores con Monsanto en el segundo lugar, Techo con el tercero, Cadiem con el cuarto, y Citi en el quinto puesto.

Asimismo, en la categoría de más de 150 colaboradores, Tigo se impuso en el segundo lugar, seguido de Transcom en el tercero, Universidad San Carlos en el cuarto y ADM en el quinto.

“Todas construyen un Mejor Lugar para Trabajar en el Paraguay para los accionistas, los CEO, los gerentes, los colaboradores, sus familias, el país y el mundo. Juntos creamos un mundo mejor con personas más productivas, eficientes, creativas, con personas que aman lo que hacen y sienten orgullo por la organización”, explicó Sofía Shirahama, Country Manager de Great Place to Work en Paraguay.

Añadió, “en GPTW trabajamos con datos, información que procesamos al encuestar a 100.000 empresas alrededor del mundo, año tras año. Por eso en GPTW sabemos qué necesita y qué quiere la gente para dar ese plus que tanto desean los líderes. Y esto es lo que medimos, está en nuestra investigación”.

En el ranking se buscan empresas que fomenten su crecimiento en el respeto, la credibilidad y la justicia, empresas en las que las personas puedan confiar en sus directivos y se sientan orgullosos de realizar el trabajo que desempeñan a diario.

Para la hora de la obtención de los datos no se tiene en cuenta el rubro, el nivel de estudios, ni la cantidad de personas que trabajan en la organización. Puede ser una empresa de 40 colaboradores, de 4.000 o de más de 10.000 colaboradores.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: