Expo 2018: Rueda de Negocios da oportunidades por más de U$D 161 millones

La mayor muestra de ganadería, industrias comercios y servicios del país ya abrió sus puertas al público hoy a las 9:00 de la mañana en Mariano Roque Alonso, la habilitación contó con la presencia de autoridades de la Unión Industrial Paraguaya y la Asociación Rural del Paraguay. Además de reunir a más de 870 expositores, ofrece interesantes oportunidades como la Rueda Internacional de Negocios

Image description

Este año participan 870 expositores de diversos rubros y 16 asociaciones de criaderos. Además se tendrán más de 60 stands y salas de conferencias, infraestructura que muestra lo mejor de la producción paraguaya, hasta el próximo domingo 22 de julio.

El martes 17 y miércoles 18, tendrá lugar la rueda internacional de negocios con la participación de 125 firmas extranjeras y 20 empresas locales,en  esta oportunidad se espera sobrepasar las intenciones de negocios del año pasado, que habían superado los 161 millones de dólares. La rueda de negocios ofrece a las empresas extranjeras un contacto directo con distribuidores paraguayos.

Novedades

Este año, la gran novedad en el sector ganadero es la implementación de una "Pantalla de Remate", que se usará durante la subasta de  2.000 cabezas de ganado certificados mañana lunes 9 de julio en el local del frigorífico Minerva Foods. Para quienes quieran participar del evento, el Banco Basa, el banco oficial de la Expo, ofrece productos financieros enfocados especialmente al rubro ganadero.

La entrada al recinto es de G. 20.000, pero durante  la inauguración oficial que está prevista para el sábado 14 de julio.será de G. 40.000 por el concierto de Carlos Vives que tendrá lugar en el ruedo central. Menores de 12 años no pagan.  Los estudiantes, tienen acceso gratuito los días lunes 9 y martes 10 de julio y la semana siguiente del 16 al 18 del corriente.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: