Fabricato anuncia apertura de su primer showroom

Fabricato es una joven empresa nacional que fabrica y comercializa uniformes empresariales, artículos publicitarios y regalos corporativos.

Image description
Image description
Image description

En casi dos años Fabricato ha sabido consolidarse en un mercado cuya demanda reconoció Carlos Travieso Romero, director y propietario de la empresa, como oportunidad de negocio.

Cubano radicado en Paraguay desde 2008, afirma que lo único que no es nacional en su empresa es él mismo. “Tratamos que toda la materia prima sea paraguaya. Siempre que se puede, utilizamos tejidos nacionales y todos nuestros colaboradores son de acá”.

Carlos Travieso confiesa ser un apasionado de Paraguay, “país que me ha dado todas las oportunidades y al que le estoy muy agradecido. De qué otra manera puedo retribuirle todo lo que me ha dado que apostando por la producción nacional”.

Enfocado en el sector empresarial, Fabricato realiza uniformes para oficinas y también para la industria. Para esta última, cuenta con las líneas FacatoFlame dirigido a personas que trabajan con soldaduras, sistemas eléctricos y cualquier otra actividad que pueda estar expuesta al fuego; y la línea BricatoIce, con prendas especiales para soportar condiciones extremas de bajas temperaturas.

La empresa tiene también muy presente que el emprendedurismo es parte de sus cimientos, razón por la cual cuentan con promociones especiales y hasta sorteos con los que buscan apoyar a los emprendedores.

Fabricato se ha hecho conocido por ofrecer productos de calidad y por cumplir con los plazos establecidos con el cliente. La entrega de los uniformes se hace directamente en puerta. Empresas como Disal, Inpasa, Metalcar, Cimasa, o Frigorífico Guaraní se encuentran en su lista de clientes.

“Las relaciones con nuestros clientes se transforman en relaciones de confianza y hasta de amistad”, afirma el titular de la empresa.

“Ahora queremos dar un paso más en el desarrollo de Fabricato con la apertura de nuestra primera tienda. Muchos son los clientes que nos solicitan que tengamos las prendas en stock, para poder venir y comprar una, dos o tres, según sus necesidades.”

Por esta razón, la joven empresa anuncia que en menos de un mes estará abriendo su primer showroom.

Más información sobre la empresa en el 021 550 101 o 0992 307 263

Web  https://www.distribuidorafabricato.com.py

Facebook https://www.facebook.com/fabricatopy

Instagram: https://www.instagram.com/fabricatopy

Tu opinión enriquece este artículo:

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.