Filmagic habilitó sus nuevas salas de cine en San Lorenzo

Continuando con su plan de expansión a nivel país, la empresa Filmagic Entertainment, habilitó 4 salas de cine de última generación, en el Shopping Fuente del Grupo Salemma. Las mismas están abiertas al público desde el fin de semana pasado.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

“Estamos presentando 4 modernas salas de cine con tecnología de última generación, tanto en la proyección como en el sonido envolvente. Todas las salas fueron diseñadas especialmente para la ocasión, buscando ofrecer una experiencia única a los espectadores”, destacó el gerente general de Filmagic, Rolando Marecos.

Las salas tienen una capacidad total de 530 lugares, 170 en las 2 salas con tecnología 2D y 360 en las 2 salas con tecnología 3D. Asimismo, cuenta con una zona de Candy Bar, donde las personas pueden comprar comidas y bebidas.

“Las entradas full cuestan Gs. 25.000 para nuestras salas 2D, y 35 mil para las de 3D. Tenemos descuentos también para menores, en las primeras funciones todos los días, y los días miércoles durante todo el día”.

Solamente en equipamiento y decoración del espacio, la empresa invirtió unos USD 1.200.000.

Por último, Marecos mencionó que la empresa tiene la definición estratégica de seguir expandiéndose como exhibidores de cine en el futuro.

Extra

Filmagic se encarga de distribuir las películas de Disney, Pixar, Lucas Films, Marvel, Universal Studios y Paramount.

Además, es parte del Grupo JBB, propietaria de los medios de comunicación Unicanal, RPC, Radio Disney, Radio Farra, Radio POP, entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.