Miércoles 23 , Agosto de 2017

Fuente Shopping, el nuevo centro comercial de Grupo Salemma

El Grupo Salemma anunció la presentación oficial de su centro comercial Fuente Shopping en San Lorenzo. El mismo tiene una dimensión total de 60.000 m2, donde caben 60 locales, 4 salas de cine, patio de comidas y parque de entretenimiento para niños.

Image description

El próximo jueves 22, el Grupo Salemma presentará oficialmente al público su nuevo centro comercial: Fuente Shopping. Teniendo como tienda ancla un supermercado Salemma que ya venía funcionando en la zona (Ruta Mcal. Estigarribia km 9 y medio), la plataforma cuenta con unos 60.000 m2, que fueron construidos en 36 meses con una inversión de USD 8,5 millones.

“El objetivo de este proyecto es ofrecer lo mejor a nuestro público, con 60 locales amplios y un área de entretenimiento de 4.500 m2, en los que se encuentran 4 salas de cine y un parque de diversiones para los más chicos. Además, tenemos un patio de comidas con opciones para todos los gustos y otro parque de entretenimiento para niños”, indicó el director del grupo, Elzear Salemma.

El centro cuenta con estacionamiento para unos 750 vehículos en total, con ascensores y escaleras mecánicas desde esa misma planta, que facilitarán el ingreso de los visitantes.

Otro de los datos mencionados por Salemma es que el nivel de ocupación actual es del 98%, quedando solamente un local disponible.

“Es importante destacar que esto se ha realizado con capital netamente paraguayo, generado aquí en el país. Es una gran satisfacción, que requirió de mucho esfuerzo de nuestra parte. Pero estamos seguros que estaremos respaldados por nuestro público cercano, que ahora contará con una opción de excelente nivel”.

Las 4 salas de cine son un emprendimiento en conjunto con la empresa Filmagic.

Plus

Con la habilitación del centro comercial se crearán 1.500 empleos de manera directa.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: