Viernes 15 , Diciembre de 2017

Grupo Cell Motion sigue destacándose en el mercado de la triple frontera

El Grupo Cell Motion S.A, lleva más de 14 años de vigencia en el país, dentro de uno de los mercados más competitivos, como lo es el de Ciudad del Este.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Creado y liderado por el empresario Jorbel Jacson Griebeler, hoy día es líder en el mercado esteño por traer marcas mundialmente conocidas a nuestro país.

La empresa inició sus actividades en el año 2003 con solo 4 colaboradores, dedicándose exclusivamente a la comercialización de accesorios para celulares.

Destinada a crecer y evolucionar, en 2005 empieza su incursión en el mundo GSM, comercializando los teléfonos celulares de las marcas más importantes a nivel mundial. Con el tiempo fue consolidando su liderazgo dentro del ámbito de la telefonía celular, hasta obtener en 2010 la distribución exclusiva de la marca de celulares americana Blu. En 2011, la empresa crea un departamento completo de electrónica.

Para 2015, el directorio decide encarar un nuevo desafío y abrir una de las mayores tiendas departamentales del Paraguay. Es así que, a lo largo de dos años, con más de 5.000 metros de tienda, 3.000 metros de logística y más de 600 colaboradores directos, abrieron las puertas de su CellShop Importados Department Store.

La seriedad, el compromiso y la creatividad llevaron al grupo a un justo reconocimiento, tanto en el mercado nacional como en el internacional, habilitando con el tiempo varias unidades de negocios, en rubros distintos al de la telefonía móvil.

Hoy día CellShop Importados representa y vende al por menor y por mayor las mejores marcas internacionales de moda, casa y decoración, perfumería y cosméticos, bebidas, electrónicos, pesca y caza.

“Todas nuestras marcas son reconocidas mundialmente; relacionadas con la moda tenemos Liu Jo, Replay, Versace Jeans, Calvin Klein, Orchestra – Premaman, On Tennis Shoes; en la perfumería y cosméticos: Perfumes Courreges, Montana, Aubade, Dirk Bickemberg, Foamous, Andre Breton, Institut Karite Paris, Lee Stafford; en bebidas: Champagnes Nicolas Feuillatte, Vignobles Andre Lurton, Chateau de Berne, Cobos de Argentina y Apaltagua de Chile; y en alimentación fina: Comtesse du Barry. CellShop tiene también la exclusividad de la representación de la prestigiosa marca Degrenne”, indicaron directivos del grupo.

El Grupo Cell Motion S.A., a través de su Department Store Tax Free Cellshop que a penas tiene dos años en el mercado, ya es conocido mundialmente. Recibe mensualmente alrededor de 300.000 visitas y cuenta con el mayor índice de frecuentación de los establecimientos comerciales de la región.

Entre las otras empresas del grupo están Blu Store, dedicada exclusivamente a la marca de teléfonos celulares y Ishop Apple, que comercializa las líneas de la prestigiosa marca de la manzana, encargándose también de los servicios postventa de manera oficial. Caminos Del Vino, es una filial dedicada a la importación y distribución de algunos de los mejores vinos, espumantes y champagnes de fama mundial; y Santa Lolla, una de las marcas de calzados femeninos más prestigiosa de Brasil.

MERCADO

Ciudad del Este se destaca en el mundo entero como un centro comercial de vital importancia, gracias a su inmensa oferta de productos, su gran número de tiendas, shopping centers y la alta diversidad de sus etnias. Todo eso la ubica entre las cinco mayores aglomeraciones tax free del mundo.

MÁS DATOS

Grupo Cell Motion S.A se encuentra en la Avenida Carlos Antonio López casi Monseñor Rodríguez - Ciudad del Este. Consultas al (061) 518 809 / 501 474/ 0986 811 120.

@cellshop.py

(NV)

Comentarios:

Dejá tu Comentario: