Hard Rock Café “empieza a hacer ruido” (será habilitado a finales de noviembre)

Desde la segunda quincena de noviembre próximo, abrirá sus puertas la tan afamada franquicia internacional Hard Rock Café Asunción, que tendrá como sede el primer piso del Hotel Guaraní Esplendor.
Arturo Cardús, director del grupo empresarial que lleva adelante el emprendimiento, comentó que todo el equipo se encuentra trabajando arduamente para ultimar todos los detalles. El local (que en su mayor parte… (seguí, hacé clic en el título)

... estará apostado sobre la calle Independencia) tendrá una capacidad aproximada para 270 personas. Y contará con varios ambientes como terraza, un deck, un salón vip para eventos y una barra. Asimismo tendrá un imponente escenario para shows en vivo.
En cuanto a la inversión, Cardús dijo que superó en un 15% lo proyectado en un principio (US$ 3 millones) debido a implementación de tecnologías y equipos de luces y sonido de última generación.
El horario de atención será de lunes a domingos a partir de las 12:00 horas y en horas de la noche ofrecerán servicio de valet parking.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.