Viernes 24 , Noviembre de 2017

Heineken habilitó su exclusivo bar temático

Buscando ofrecer un lugar exclusivo a sus clientes, Heineken vuelve a inaugurar Green House en pleno eje corporativo.

Image description
Image description

El mismo se ubica nuevamente en la terraza de la torre 2 del World Trade Center, aunque presenta cambios en la oferta de comidas y coctelería.

“Hoy abrimos las puertas del Green House de Heineken y estaremos abiertos hasta el 31 de diciembre en la terraza del World Trade Center, porque es una locación ideal para nuestra propuesta”, destacó Lucía Rivas, del staff de Heineken Paraguay.

Aunque la locación sea la misma, los directivos de la marca optaron por cambiar por completo toda la ambientación, así como la administración que pasa a manos del grupo empresarial que maneja la discoteca Seven.

“En la parte de cervezas siempre estamos ofreciendo nuestras botellitas de 330 ml y nuestro formato draft que sale directamente del barril”.

La cocina pasa a ser dirigida por el grupo del chef Colaso Bo y la parte de tragos pasa a ser manejada por Oscar Agüero, de DNT Bar Specialist. 

Abierto

De martes a sábados de 18:00 a 02:00 (aproximadamente). Los vehículos pueden estacionar en el parking comercial del WTC y abonarán una tarifa única de Gs. 25.000, sin importar el tiempo que hayan pasado en el bar.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: