Heineken habilitó su exclusivo bar temático

Buscando ofrecer un lugar exclusivo a sus clientes, Heineken vuelve a inaugurar Green House en pleno eje corporativo.

Image description
Image description

El mismo se ubica nuevamente en la terraza de la torre 2 del World Trade Center, aunque presenta cambios en la oferta de comidas y coctelería.

“Hoy abrimos las puertas del Green House de Heineken y estaremos abiertos hasta el 31 de diciembre en la terraza del World Trade Center, porque es una locación ideal para nuestra propuesta”, destacó Lucía Rivas, del staff de Heineken Paraguay.

Aunque la locación sea la misma, los directivos de la marca optaron por cambiar por completo toda la ambientación, así como la administración que pasa a manos del grupo empresarial que maneja la discoteca Seven.

“En la parte de cervezas siempre estamos ofreciendo nuestras botellitas de 330 ml y nuestro formato draft que sale directamente del barril”.

La cocina pasa a ser dirigida por el grupo del chef Colaso Bo y la parte de tragos pasa a ser manejada por Oscar Agüero, de DNT Bar Specialist. 

Abierto

De martes a sábados de 18:00 a 02:00 (aproximadamente). Los vehículos pueden estacionar en el parking comercial del WTC y abonarán una tarifa única de Gs. 25.000, sin importar el tiempo que hayan pasado en el bar.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.