Importante firma norteamericana instala planta industrial en Paraguay (¡de Usain Bolt y Ronaldinho!)

La marca americana de afeitadoras Champions Shave Inc. anunció la instalación de una planta industrial en nuestro país, así como también el inicio de la comercialización de sus productos.

Image description

En conversación con Francisco Palau, presidente de Champion Shave Paraguay, nos indicó que se encuentran ultimando detalles para la puesta en marcha de su planta, que estará situada en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

“Es una marca que está viniendo a Paraguay por las bondades industriales que ofrece, algunos como los aranceles preferenciales o la estabilidad económica”, explicó el directivo.

Debido a la tecnología de los equipos utilizados en dicha planta, solamente se van a importar los cabezales de las máquinas de afeitar, siendo el resto de los insumos fabricados aquí.

“Con lo producido en nuestra planta vamos a poder abastecer no solamente al mercado local, sino también al mercado regional. Estamos hablando de un producto de altísima calidad, que es bastante competitivo porque presenta un precio accesible para las personas”, añadió Francisco.

Aquí se fabricarán una variedad de afeitadoras de 3 y 6 cuchillas. Así pues, se estima que en 120 días estar lista la primera tanda de productos hechos en nuestro país.

CONCEPTO

La marca presenta un concepto muy ligado a lo deportivo, teniendo en cuenta que su principal accionista es el múltiple campeón olímpico, Usain Bolt. Luego también son accionistas los deportistas como Ronaldinho Gaucho, estrella del fútbol internacional y Dominique Wilkins, estrella de la NBA.

“En los próximos meses planeamos realizar la presentación oficial de la marca, entonces estamos viendo la posibilidad de traer para la ocasión a Usain Bolt o Ronaldinho, o incluso a los dos”, acotó Palau.

CLUBES

Como su concepto lo demanda, Champion Shave Inc., estableció acuerdos estratégicos con los clubes más grandes del fútbol paraguayo: Olimpia y Cerro Porteño.

El acuerdo contempla que los jugadores del club sean imágenes de la marca, así como que la firma marcará presencia en las actividades oficiales, en los respectivos estadios.

Con Cerro Porteño se oficializó la alianza este lunes pasado, mientras que con Olimpia se hará lo mismo en las próximas semanas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: