Inició la cuenta regresiva: Vitapan va por la quinta (y más grande) sucursal

A partir de este miércoles, la rotisería, confitería y panadería Vitapan sumará un local más, esta vez en el Paseo Los Laureles, sobre la avenida Eusebio Ayala (en diagonal al Jockey Club Paraguayo).
Esta será la quinta sucursal de la empresa y la más amplia, según comentó Paola Rubiani, gerente de marketing de la firma.
“El local tiene más de 320 m2. Pondremos a disposición de los visitantes un ambiente climatizado y una terraza al aire libre. Además de todos los productos a los cuales tenemos acostumbrados a nuestros clientes.”, agregó.
La nueva sucursal abrirá de lunes a domingos de 7:00 horas hasta la medianoche, y con un horario más extendido los días de conciertos en el Jockey Club.
Ofrecerá desayunos, almuerzos buffet por kilo, menú a la carta, y un menú ejecutivo de lunes a viernes, además de servicio de baby shower y otros agasajos.
Con respecto al proyecto de expansión, Rubiani comentó que la idea es habilitar al menos un local por año, siendo el barrio Villa Morra y el microcentro asunceno las aún pendientes para la empresa.
En cuanto a la generación de mano de obra, este nuevo local empleo a 30 personas directamente.
Vitapan es una empresa familiar que desde 1992 está brindando servicios gastronómicos como catering para eventos, vianda para empresas y colegios, entre otros.