Italínea desembarcó en nuestro país y ofrecerá innovadores muebles y equipamientos

Quality Group, uno de los principales referentes del sector inmobiliario y decorativo del país, incorporó una nueva unidad de negocios. Se trata de la marca brasileña Italínea, que desde hace 17 años diseña equipamientos y proyectos que forman parte del día a día de las personas. Ofrece al mercado equipamientos para cocinas, dormitorios, home theaters, home offices, áreas de servicio, mesas y sillas, baños y ambientes… (seguí, hacé clic en el título)

...  corporativos. Eduardo Franco Jara, gerente general, dijo que la marca desembarcó al país con la intención de cubrir la demanda existente en cuanto a equipamientos y diseño de interiores.

“Italínea reúne experiencia, diseño, calidad, tecnología e innovación, desarrollado por un equipo de trabajo conformado por vendedores, arquitectos y servicio de instalación, que están capacitados para recibir y producir sus proyectos para así lograr obtener el ambiente deseado.”, agregò.
La oficina de la marca se encuentran en el Barrio Carmelitas, sobre la avenida San Martín casi Nuestra Se­ñora del Carmen.
Cabe resaltar que la marca está presente en más de 1.500 tiendas y tiene presen­cia en países latinoamericanos como Uruguay, Ar­gentina, Chile, Colombia, México Panamá y Perú.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

Clave en desarrollo económico: PIB de bancos representa 58,8% de la intermediación financiera

(Por BR) La innovación, la expansión del crédito y la inclusión financiera contribuyeron significativamente al crecimiento económico y al bienestar de la población paraguaya. En entrevista con Liz Cramer, presidenta de la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban), ahondamos cómo el sector bancario demostró ser un agente dinamizador clave en el desarrollo económico del país.