Jakaru, la marca del asado, lanza nuevos y exquisitos productos

La marca Jakaru ya ha logrado posicionarse en el mercado y busca ser líder en productos de acompañamiento para los tradicionales asados paraguayos. En el constante objetivo de diversificar sus líneas de productos, lanzó recientemente panificados precocidos rellenos; packs de locotes rellenos; sopa paraguaya 4 quesos; chipa almidón precocida y mezcla para mbeju lista para cocinar. ¡Especial para Semana Santa!

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

“El lanzamiento de los nuevos productos nace de nuestro objetivo de diversificar nuestras líneas de productos dentro de la marca Jakaru. La marca inicia en el 2016 con el lanzamiento de mezclas listas para hornear de sopa paraguaya y chipa guasú extra queso”, cuenta Gabriela Romero, gerente de FADEM S.R.L.

“Debido al creciente interés de los clientes en nuestros productos fuimos analizando qué otro tipo de productos prácticos e innovadores podíamos ofrecerles para satisfacer sus necesidades, por lo que decidimos innovar recientemente con el lanzamiento de panificados precocidos rellenos congelados listos para la parrilla u horno, en sus sabores de crema de ajo y queso con bacon; packs de locotes rellenos con quesos, jamones y aceitunas listos para parrilla u horno; sopa paraguaya 4 quesos lista para hornear; chipa almidón precocida lista para hornear y mezcla para mbeju lista para cocinar.  

ALTAS EXPECTATIVAS

La empresa realizó ciertas inversiones dentro del área de producción, ya que además de seguir contando con los productos habituales generamos otros nuevos, los cuales requieren maquinarias y equipos diferentes para su proceso productivo. “Actualmente con la incorporación de esta nueva línea llegamos a producir unos 30.000 kilos de productos mensualmente”, mencionó.

“Nuestras expectativas de rotación y venta de estos productos son altas, como ya estamos acostumbrados con los demás productos de la marca Jakaru. Realmente estamos convencidos de que tendrán una buena aceptación debido a la practicidad y la calidad que ofrecen”, resaltó Romero.

Con la incorporación de estos productos Jakaru cuenta con un mix total de 8 variedades diferentes, siendo la sopa paraguaya extra queso actualmente el de mayor rotación. “Personalmente le tengo confianza a todos los productos, pero considero que la nueva sopa paraguaya 4 quesos podría peligrar el puesto del producto estrella en los próximos tiempos”, sugirió la gerente de FADEM S.R.L.

LA MARCA DEL ASADO

Gabriela nos comentó que generalmente antes del lanzamiento de nuevos productos realizan estudios en su entorno social, ya sea con amigos y familiares, escuchando sus sugerencias y necesidades para ver qué más se puede ofrecer como complemento para acompañar un asado completo.

“Buscamos posicionar nuestra marca como ‘la marca del asado’. Queremos ser líderes en productos de acompañamiento para esos asados tan típicos y tradicionales que tanto nos gustan a los paraguayos”, resaltó la empresaria. “Siempre pensamos en qué más nos gustaría comer en los encuentros con amigos, pero que a veces son difíciles de preparar con el poco tiempo que tenemos en el día a día y en eso nos inspiramos para el lanzamiento de esta nueva línea de productos”, agregó.

SEMANA SANTA DE JAKARU

“Durante este último periodo estuvimos enfocados en prepararnos para la gran demanda esperada de la Semana Santa, logrando duplicar nuestra producción para abastecer las necesidades de esta época en la que tanto se consumen productos tradicionales”, dijo Gabriela.

La gerente mencionó que su desafío para los próximos meses es el ingreso de las nuevas variedades de productos a todas las cadenas de supermercados, tanto en Asunción como también su llegada al interior del país. “Por otro lado seguiremos trabajando en nuestros próximos lanzamientos previstos para este año; tenemos planificado el lanzamiento de otros 8 a 10 productos para el próximo semestre, asi que estén atentos a las novedades que se vienen de la mano de Jakaru”, finalizó Gabriela.

MÁS INFO

Los productos Jakaru se puede encontrar en todas las tiendas de la cadena de Biggie Express, además de algunas estaciones de servicios y ciertas cadenas de supermercados.

@Jakarupy

(NV)

Tu opinión enriquece este artículo:

Es un hecho: “De aquí a unos años las empresas que no manejen datos no van a sobrevivir”

En la actualidad vivimos en un mundo en el que tener datos verdaderos, y saber cómo manejarlos para tomar decisiones, es vital para la supervivencia de las empresas. En su master-class Data-Driven Decision Making, −evento organizado por InfoNegocios con el patrocinio de Equifax−, el experto Diego Romón Moreno brindó las claves del data cooking y de cómo hacer comprensibles los datos a través de las prácticas correctas.

Frío, frío: consumo de helado aumenta 10% al año (demanda se divide 60% en heladerías y 40% en supermercados)

El helado es doblemente atractivo porque combina lo dulce con lo fresco, características atrapantes por sí solas, y más aún en un país caluroso como el nuestro. Sin embargo, la demanda todavía no es la que se espera de un mercado como el paraguayo. Nuevas presentaciones, sabores exóticos y más actores en competencia sustentan hoy la posibilidad de crecimiento de esta industria, más allá de los números fríos.