Kärcher Center habilitó su primer local en Asunción (650 m2 enfocados a la limpieza)

Sobre la avenida España casi Santa Rosa de Asunción, abrió sus puertas Kärcher Center, una firma internacional dedicada a la fabricación y venta de tecnologías y maquinarias para limpieza.
El local, de 650 m2, expone las últimas novedades de máquinas y accesorios, tanto para la gama Home & Garden como para la línea Profesional, además zonas de demostración de máquinas y una zona destinada al servicio y asistencia técnica.
Carlos Zuccolillo, director de la firma, dijo que con la apertura pretenden ofrecer al público local, un lugar para conocer la más amplia gama de soluciones de limpieza, a la vez de un lugar conveniente para sus consultas, capacitación y soporte técnico.
“Kärcher es uno de los principales fabricantes mundiales de equipos de limpieza, con una oferta de aproximadamente 3.000 productos, el desarrollo de más de 120 nuevos productos cada año y más de 1.500 invenciones registradas y patentadas. Además posee una red mundial interconectada de 50.000 puntos de venta a nivel mundial.”, agregó.
La línea de Kärcher incluye la más amplia gama de Hidrolavadoras de alta presión, Barredoras, Fregadoras, Vaporizadoras, Aspiradores en seco y seco-húmedo, Equipos de Lavado para Vehículos, Sistemas de limpieza con alta presión industriales, entre otros.
El horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y los sábados de 8:00 a 12:00 horas.

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.