Kombilicious: la empresa de food truck que se instalará en Chile

Bajo el modelo de franquicia, la empresa de comida rápida gourmet tiene previsto instalarse en Santiago de Chile para finales de año. Con la implementación de este sistema, los propietarios esperan abrir sucursales por todo Paraguay, llegando a otros países de la región.  

Image description
Image description
Image description

Kombilicious comenzó su actividad en 2014, de la mano de Felipe Alfonso Zuñiga y desde entonces, ha ofrecido comida rápida de calidad, bajo la modalidad de food truck a la par de contar con local propio.

Algunos cambios en la administración y el deseo de desarrollarse como empresa, los ha llevado a tomar la decisión de convertirse en franquicia, eligiendo a Santiago de Chile como primer destino más allá de nuestras fronteras.

“Llevamos más de 2 años operando de manera continuada en el mercado gastronómico, y creemos que llegó el momento de planificar nuestro crecimiento de manera interna y externa”, indicó Zúñiga.  

De esta manera, Mariana Domínguez y Carlos Mayer, quedarán a cargo de la división paraguaya, mientras que Felipe Alfonso Zúñiga encabezará la división chilena.

“Vamos a continuar con la misma estructura organizativa, para así poder fortalecer la imagen de nuestra marca, y de manera paralela, implementar un innovador sistema que va permitir que los productos incomparables de Kombilicious, lleguen a todos los rincones del país, y al exterior”, comentó Domínguez.

Por último, Zúñiga destacó que con este movimiento, su empresa espera convertirse en la primera cadena de food trucks de la región.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.