Viernes 15 , Diciembre de 2017

La 1ra tienda de esta marca en Paraguay será de Kemsa

Hace poco supimos del desembarco de Reebok en nuestro país de la mano de Kemsa. Ahora la compañía cierra el año con la sorpresa de una nueva (y muy esperada) marca.

Image description

Se trata de AÉROPOSTALE, la firma de ropa casual y accesorios de moda para jóvenes entre 14 y 24 años, que si bien era muy conocida en el mercado local, no tenía representación oficial.

La hora llegó, y para mediados de diciembre, Kemsa Comercial e Industrial SA anuncia la apertura de su primera tienda, que estará ubicada en el segundo nivel del Paseo La Galería, y para la cual ha invertido USD 350.000.

250 m2 de ropa casual, deportiva, calzado y accesorios, construidos bajo rigurosos estándares internacionales y mobiliario importado.

La idea es que en la primera tienda de AÉROPOSTALE del país, así como en las otras cuatro que tienen previsto abrir en los principales centros comerciales de Asunción y Gran Asunción, el público encuentre la misma oferta que en cualquier otra parte del mundo, y “con precios muy parecidos a los de EEUU”, según declaraciones de Daniel Urbieta, gerente Comercial de la cía.

Los productos AÉROPOSTALE también serán comercializados en la cadena de tiendas American Look, perteneciente al grupo.

Para conocer las novedades, así como los embajadores nacionales de la marca pueden seguir sus cuentas en Instagram y Facebook.

Sobre AÉROPOSTALE

AÉROPOSTALE es una empresa textil de EEUU que fabrica y comercializa ropa casual y accesorios de moda para jóvenes de 14 a 24 años, en más de 800 locales repartidos por el mundo. La primera tienda de AÉROPOSTALE se abrió en Newport Mall de Nueva Jersey en 1987. Su nombre se inspira en el servicio de correo aéreo franco-americano de 1920 designado Compagnie Générale AÉROPOSTALE.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: