La empresa #1 en ventas de automóviles, inaugura su nueva sede corporativa

Hace un par de días, la firma líder en venta de vehículos en Paraguay, Garden Automotores, realizó la inauguración de su nuevo complejo corporativo, ante la presencia de directivos e invitados especiales.

Image description
Image description
Image description

El discurso inaugural fue dado por el presidente del grupo, el Lic. Didier Arias, que en conjunto con su padre, el Dr. Nufro Arias, fundador del Grupo Garden, manifestaron sentirse orgullosos del desarrollo integral del proyecto, y de paso aprovecharon para agradecer a todos los involucrados en la realización de este.

Se estima que en el proyecto se invirtió una cifra cercana a los USD 6 millones en total.

INFRAESTRUCTURA

El edificio corporativo del Grupo Garden cuenta con una superficie de 7.209 m2, ubicado en el exclusivo barrio Los Laureles de Asunción, a minutos del nuevo eje corporativo.

El predio cuenta con 2.850 m2 de hormigón con revestimiento en vidrio templado que reducen la radiación solar, con un moderno sistema de seguridad alineado a las normativas internacionales y ordenanzas municipales.

Utiliza además un sistema de climatización de vanguardia, que incluye 3 enfriadores de agua que generan ambientes más frescos, logrando un consumo de energía más sustentable, promoviendo así modelos de construcción más amigables al medioambiente, gracias a su propio reservorio de agua, generadores y transformadores de electricidad.

También cuenta con data center que logra integrar a todas las sucursales del grupo distribuidos en todo el país, bajo una misma red.

El edificio cuenta con 7 pisos, un estacionamiento exclusivo para clientes y 2 salas de capacitación, donde los más de 250 colaboradores se distribuyen en las diferentes áreas como: Recursos Humanos, Finanzas, Escrituraciones, Marketing, Seguros, Contabilidad, Call Center y otros más que conforman la nueva casa matriz de Garden.

Futuro

Para este primer semestre, el Grupo Garden estará próximo a inaugurar sus nuevos showrooms oficiales de Kia Motors y de Jeep, Dodge y Ram en la ciudad de Encarnación. Como así también la ampliación y renovación del showroom central de Nissan en Asunción.

Y próximamente, la más moderna unidad de negocios del Grupo Garden, un nuevo centro de ventas y servicios de postventa multimarcas, ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso, que pasará a ser el mayor centro de servicios de postventa del Paraguay, con un total de 32.000 m2 de estructura, 2 edificios de 4 niveles destinados para servicios de postventa y 4 salones de exposición y ventas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: