La marca de anteojos de la familia Piqué apuesta por el mercado paraguayo

La compañía de lentes perteneciente a la familia Piqué, de la cual es miembro el reconocido jugador del Barcelona F.C, Gerard Piqué, se instaló en el mercado local para ofrecer vanguardia y estilo en cada una de sus propuestas.

Image description

La tienda que acaba de abrirse en Paraguay, es la primera en todo el mundo, en ser exclusiva de la marca Kypers. Y eso sin dejar de mencionar que la misma se encuentra apostada en los países más importantes de la Unión Europea, América y Asia.

“La marca es resultado de un emprendimiento que nació en el año 2014, y fue ganando terreno en el segmento de lentes a nivel internacional, gracias a su calidad, innovación y estilo. Actualmente, está apostada en 24 países de todo el mundo y es un privilegio poder ser los primeros en contar con una tienda exclusiva fuera de Barcelona, que cumple con todos los parámetros establecidos y equipamientos personalizados de las tiendas Kypers”, destacó Ramiro Gutiérrez, socio de Kypers en Paraguay.

Acompañando a Gutiérrez en este emprendimiento se encuentra el empresario argentino Raúl Rochman, quién es propietario de algunas tiendas de la marca en la región.

La idea de ambos es posicionarla como una marca vanguardista, tanto en el diseño de sus lentes de sol, como en el de sus lentes de vista. Los totalidad de sus diseños se fabrican exclusivamente en tres ciudades que son Barcelona, Londres y París, de la mano de profesionales distinguidos del rubro.

“Ahora habilitamos nuestra tienda exclusiva sobre Lillo casi Senador Long, donde estamos mostrando las novedosas propuestas de Kypers, tanto en la línea de lentes de vista, como en la línea de lentes de sol. Por la temporada en la que nos encontramos consideramos que vamos a poder posicionar rápidamente la línea de sol, pero sin descuidar la otra opción para quienes necesiten un lente moderno de vista”, añadió Gutiérrez.

Expansión

Según el socio, están pensando asociarse con las mejores ópticas y distribuidores del país, de forma a poder llegar sin inconvenientes a cada rincón del país.

Horario

Abre de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas, y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.   

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: