La nueva opción para los amantes de las hamburguesas

La franquicia argentina de hamburguesas, Burger 54 abrió oficialmente las puertas de su local ubicado en Paseo La Galería. Es la primera sede de la marca en Paraguay.

Image description
Image description

Al consultar sobre los productos disponibles, Christian Ljunggren, uno de los representantes del grupo La Vienesa destacó que se encargan de comercializar una gama bastante variada de productos como hamburguesas, panchos, sándwiches, ensaladas, papas fritas, aros de cebolla, postres y cafés.

“Como principal diferencial está que nuestros productos son cocinados en el momento, es decir que una vez que realizas el pedido, esa orden va a la cocina y la persona puede disfrutar de una comida recién elaborada. Sin duda que esto marca una gran diferencia en cuanto al sabor y la frescura”, indicó Ljunggren.   

En cuanto a las hamburguesas y sándwiches presentan una interesante propuesta en la carta debido a que cuentan con hamburguesas de carne, pollo, salmón y vegetariana. En la parte de sándwiches tienen dos tipos, uno hecho con pollo grillé y otro hecho con pollo apanado.

“Trabajamos exactamente un año en este proyecto. Ahora que estamos instalados vamos a buscar consolidar la marca en este sitio tan exigente como lo es Paseo La Galería. Invertimos en tecnología de alta gama, equipamientos de primer nivel y una capacitación constante a nuestro personal, en vista de ofrecer lo mejor a nuestro público”.  

El plan de expansión de la firma en Paraguay tiene prevista la construcción de 1 local más para este año.

Inversión

La inversión ronda los USD 350.000.

Burger 54

Es una de las opciones gastronómicas más fuerte entre los amantes de la hamburguesa en Argentina. Sin duda en sus más de 5 años, su fortaleza reside en su concepto natural y fresco.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: