Las franquicias se preparan con todo: se viene la nueva edición de FIFPY

La Feria Internacional de Franquicias en Paraguay se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Mariscal López los días 13 y 14 de abril.

Image description
Image description

“En nuestro segmento de exposiciones estaremos contando con la presencia de más de 30 marcas, de las cuales un 80% son empresas extranjeras que están buscando ingresar a nuestro mercado y el 20% restante son empresas paraguayas que pretenden seguir creciendo con la expansión de sus modelos respectivos”, destacó José Luis López, gerente de Surplus en Paraguay.

En cuanto al volumen de negocio manejado, López destaca que en las siete ediciones anteriores se manejó un promedio que oscila entre los USD 1.000.000 y USD 1.500.000. Aunque para esta edición esperan subir un poco la vara, de manera a poder alcanzar los USD 2.000.000 en cierre de negocios.

“Existen franquicias de todos los segmentos industriales, así como para distintos tipos de públicos. Por ejemplo, tenemos franquicias disponibles desde USD 10.000 o USD 15.000, hasta algunas que pueden llegar a los USD 500.000”, destacó.

El directivo también resaltó que el objetivo es reunir en un sitio a los empresarios interesados en conocer más acerca del modelo y que puedan hablar sobre los beneficios de invertir con los mismos propietarios o gerentes de las firmas.

Las países con más marcas en la feria son: Brasil, Ecuador, Chile, Bolivia y Argentina.

ENTRADAS

Las entradas están en venta a través de la red UTS, a Gs. 50.000 de forma anticipada, y Gs. 100.000 en ventanilla (el día del evento).

CHARLA

Esta edición contará con un ciclo de conferencias denominado: “Aula de las franquicias”. Este consistirá en charlas desarrolladas por expertos internacionales en el rubro franquicias, quienes guiarán a los presentes sobre temas como: ¿Cómo invertir sabiamente en el segmento?; ¿Qué beneficios extras obtengo al adquirir una franquicia?; ¿Qué marca se adapta más con mi visión de negocios?; ¿Cómo administrar mi franquicia?; entre otros.

El costo es de Gs. 570.000, aunque comprando dos entradas, el costo se reduce a Gs. 485.000. Más información a la línea (0982) 201.770.

Tu opinión enriquece este artículo:

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.