Los descuentos “invadirán” las principales ciudades del país el próximo 28/11

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición de la mayor feria de descuentos “Black Friday”, con la particularidad de que en esta edición abarcará a Asunción, área metropolitana, capitales departamentales y principales ciudades del interior del país en simultáneo. Durante el lanzamiento oficial, realizado el día de ayer Arnaldo SamaniegoIntendente de Asunción , comentó que ya son más… (seguí, hacé clic en el título)

... de mil los comercios adheridos a la fecha.
Asimismo, numerosas entidades bancarias y financieras se han sumado a la actividad con opciones exclusivas de financiación para los interesados.
Los descuentos irán del 30% al 70%, en diferentes rubros como electrodomésticos, automóviles, calzados, muebles, cosméticos, indumentarias, informática, gastronomía, entre otros.
En el marco del lanzamiento, los organizadores brindaron datos estadísticos, teniendo como referencia las ediciones anteriores.
El rubro de mayor adquisición es el de indumentarias con el 48%, seguido por el de electrodomésticos con el 26% y zapatos/carteras con el 25% del total.
En cuanto a medios de pago, el 59% de las personas realizan sus compras en efectivo o con tarjetas de débito y el 26% utiliza tarjetas de crédito. El 15% restante utiliza ambos medios de pagos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.