Luminotecnia apunta a llegar a 30 locales para el 2016 (invertirán US$ 100 mil por sucursal)

En el marco de un importante plan de expansión, la empresa Luminotecnia habilitó oficialmente un nuevo local en la ciudad de Lambaré, sobre la avenida Cacique Lambaré casi Méndez, ofreciendo un concepto innovador en el rubro de materiales eléctricos, climatización, iluminación y herramientas.
La elección del lugar se debe al importante desarrollo comercial que está viviendo… (seguí, hacé clic en el título)

... dicha ciudad según Diego Urrutia, gerente comercial de la firma.
“Con esta incorporación llegamos a las 19 sucursales y la próxima semana habilitaremos la última del año en la ciudad de Hernandarias.” agregó.

Según el ejecutivo, el proyecto de expansión contempla la apertura de otros 10 locales en los próximos dos años, con una inversión aproximada de US$ 1 millón, teniendo en cuenta que cada local requiere al menos US$ 100 mil.
Entre las zonas aún pendientes mencionó Ñemby, Concepción, Santa Rita, Salto del Guairá, entre otros.
“El factor común entre todas estas ciudades, son los polos comerciales que se están desarrollando. Eso es lo que perseguimos.” concluyó.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.