Martes 27 , Junio de 2017

Más de 74 marcas se preparan para la Expo Logística 2017

Buscando juntar lo mejor del sector logístico en un solo evento, la Expo Logística trae su 8va edición consecutiva, donde contará con la presencia de 45 empresas y más de 74 marcas referentes de todo el mundo. El mismo se llevará a cabo el 7 y 8 de junio, de 16:00 a 21:00 en el complejo Talleyrand Costanera.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Para mantener al tanto a los empresarios sobre las nuevas tecnologías implementadas en el sector logístico, se viene por octavo año consecutivo, la Expo Logística. Esta edición se realizará en el complejo Talleyrand Costanera, el 7 y 8 de junio, de 16:00 a 21:00 horas.

Para la ocasión, se espera la concurrencia de unos 3000 visitantes aproximadamente.

“En cada edición siempre buscamos darle una dinámica distinta, aunque siempre mantenemos intacto el concepto de feria que presenta lo mejor de las empresas proveedoras de servicios y los mejores productores de reconocidas marcas del rubro logístico. Además desde este año tenemos una nueva sede de 1500 m2, donde presentaremos la misma temática que los años anteriores, y un par de novedades interesantes”, destacó, Carlos Núñez, organizador del evento.

A más de conocer los nuevos servicios o productos de las marcas, los visitantes podrán asistir a charlas magistrales con expertos que abordarán los temas actuales del sector. Las entradas son limitadas y tienen un costo de Gs 350.000.

Por otra parte, se realizará por primera vez el SDML (Show de Maquinarias Logísticas). El mismo consiste en un espacio abierto, donde 5 marcas mostrarán en vivo, el funcionamiento de sus montacargas y elevadores.

Ingreso

El acceso es por medio de invitaciones generadas por las empresas expositoras. Los organizadores disponen de 3000 lugares, que pueden ser solicitados a través de la página web www.marketcomunicaciones.com.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: