Mathos Loreley, la innovadora marca infantil, llega a Paraguay

La importadora paraguaya Ceibo ingresa al segmento infantil, luego de abrir su nueva unidad de negocio Benteveo, con la obtención de la representación oficial de Mathos Loreley Designed by Germany.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Los productos de la marca infantil son diseñados por profesionales alemanes y fabricados en Korea, con tecnología de punta.

“Luego de obtener la representación oficial de esta importante marca, optamos por traer al mercado local estos productos innovadores para chicos. Realmente cuando conocimos la marca en una feria internacional nos sorprendió gratamente los productos de calidad superior que ofrecían, y también el nivel de innovación que llevaba cada uno de ellos”, indicó Maximiliano Altamirano, Brand Manager de Mathos Loreley Paraguay.

Los tres productos que están lanzando inicialmente al mercado son la bañera plegable DELUXE para bebés y niños de hasta 6 años, más dos accesorios que son el respaldo de bañera y la ducha TORNADO. Los mismos se comercializan de forma virtual, por medio de la página de Facebook de Benteveo (https://www.facebook.com/benteveopy/) –nombre de la unidad de negocio-, y próximamente estarán habilitando su página web.

“En la primera etapa nosotros vamos a estar ofreciendo los productos en una vidriera online, ya sea por nuestra Fan Page o página web, y posteriormente estaremos enfocados en un plan de posicionamiento en lo que son las grandes cadenas del sistema retail y otras tiendas especializadas en productos infantiles”, afirmó.

Por el lanzamiento de la marca, Benteveo cuenta con una promoción especial en la que ofrece los tres productos (combo Deluxe), a un precio de Gs. 875.000.

Para culminar, Altamirano mencionó que los productos ofrecidos no son comparables a los que existen en el mercado porque presentan características únicas como, por ejemplo que la bañera plegable presenta un soporte antideslizante en su interior y exterior, el respaldo de bañera tiene un diseño ergonómico para comodidad del bebé y la ducha TORNADO tiene un regulador de intensidad que ayuda a ahorrar agua y reduce al mínimo el cloro del agua gracias a su sistema de filtro.

“Elegimos representar esta marca no solamente porque se enfoca en brindar calidad superior y confort a los pequeños de la casa, sino porque también tiene un enfoque super ecológico, debido a que se produce con materiales resistente que no impactan de manera negativa en el medio ambiente ni en la salud de nuestros hijos”, finalizó.

+ Productos

Para el próximo año van a ofrecer más productos de la marca Mathos Loreley, y presentar nuevas propuestas para el segmento infantil, bajo los mismos estándares mìnimos de calidad.

Compra

Estas se pueden realizar escribiendo un mensaje en la página de Facebook (https://www.facebook.com/benteveopy/) y coordinando la forma de entrega (pasar a buscar o delivery). Aceptan todos los medios de pago. 

También tienen habilitadas las líneas 0974912142 (con whatsapp) y la línea baja 021 205908.

Tu opinión enriquece este artículo:

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.